inicio productos sectores integración casos de estudio alianzas noticias acerca de ngs contacto
 
Noticias:  

 NETWORK GROUP en Expo Seguridad 2011
 Network Group en Seguridad en América
 NETWORK GROUP EN CANAL 40
 NETWORK GROUP EN EXPOSEGURIDAD 2010
 EXPO Seguridad México
 PWR 2000
 Cámaras ALPR

regresar

Crea un hotspot a donde vayas
Con un ruteador inalámbrico personal puedes usar una señal de 3G para crear un hotspot.
Jorge Cervantes


Este PWR-2000 te permite generar una red local inalámbrica basándose en una conexión 3G de algún operador celular sin necesidad de computadora.

Una vez que está en funcionamiento, cualquier persona con un SIM- sí, el chip que viene en los teléfonos celulares- y un plan de datos podrá usar el PWR-2000, para tener conectividad en cualquier lugar.

Este aparatito, del tamaño de un celular, puede generar un pequeño hotspot que dote de Internet hasta cinco usuarios.

Está diseñado para escenarios en los que no se cuenta con Wi-Fi o un acceso tradicional a Internet y sea necesario, por ejemplo, en una reunión de negocios.

La cobertura de la red celular es mucho más amplia que redes locales, la hay prácticamente en todas partes.

 

Conoce el PWR

“Esta diseñado para estilos de vida móvil. Cuando entras en una zona de cobertura Wi-Fi, el ruteador switchea automáticamente a ella y deja de consumir datos por parte de la red 3G”, aseguró Aldo Flores, director general de Network Group, distribuidora en México de Arescom, la compañía taiwanesa que lo fabrica.

Está diseñado para estudiantes, empresarios, vendedores, publirrelacionistas y todos los que requieren estar conectados en donde no hay acceso.
La batería le dura seis horas de trabajo continuo y su precio está cerca de los 4 mil pesos.

Aunque ya hay muchos smartphones que pueden usarse como módem para laptop, este aparato promete ventajas: que le puedes conectar cinco computadoras y no solo una.

Y dos, que switchea automáticamente entre redes. Si configuras todas las conexiones a Internet, puedes ir de tu trabajo, a tu casa, de ahí a un starbucks y switchea automáticamente"

inicio contacto