inicio productos sectores integración casos de estudio alianzas noticias acerca de ngs contacto
 
Sirena electrónica para difusión masiva de emergencias

En la actualidad los cambios climáticos y desastres naturales comienzan a ser cada vez mas frecuentes, por tal motivo es importante estar prevenido.

Network Group mediante estrategias posee alianzas estratégicas que le permiten integrar soluciones completas a fin de poder difundir de forma masiva y en tiempo sobre posibles peligros potenciales o en desarrollo como pueden ser inundaciones, incendios, terremotos, derrames de sustancias toxicas, peligros militares, ataques terroristas, etc.

Las soluciones que Network Group trae a México integran un portafolio de productos que permiten cubrir requerimientos de la industria, el ramo militar y aquellos enfocados a la población civil.

Dentro del portafolio de soluciones se encuentra un conjunto de sirenas electrónicas de alta sonoridad, mismas que trabajan con comunicación inalámbrica entre ellas, siendo algunas repetidoras de otras, por ende un sistema muy robusto.

Las sirenas electrónicas pueden ser integradas en un conjunto de soluciones, que forman un sistema de control de emergencias bastante robusto, permitiendo entre muchas funciones tener un registro sobre el seguimiento que se le dio a una emergencia en particular, notificación a la persona responsable vía celular sobre una emergencia en curso, activar sistemas que permitan contrarrestar una emergencia que ya fue disparada. Por tal motivo esta solución es ideal para plantas químicas, instalaciones petroleras, zonas de manejo de residuos peligrosos, etc.

 
 
Funcionalidades:

 

  • Alta sonoridad de las sirenas mediante un sistema dimensionado de acuerdo al patrón de dispersión de la señal acústica
  • Desgaste mínimo en comparación con sirenas mecánicas tradicionales.
  • Distintos estándares de comunicación pueden ser habilitados.
  • Notificaciones vía celular sobre emergencias
  • Sistema robusto para el manejo de peligros potenciales.
  • Control telemétrico para manejo de gases, agua, temperatura entre otros.
  • Aplicaciones públicas y/o privadas.

 
 
inicio contacto