El PWR (personal wireless router) es la mejor solución al problema de la conectividad móvil. No sólo permite conectarse a Internet “donde sea y cuando sea”, sino que también crea un “hot spot portátil” para varios dispositivos WiFi permitiéndoles conectarse al mismo tiempo con una gran velocidad.
• Broadband to go
PWR se conecta virtualmente a cualquier hora, en cualquier lugar a través de sus interfaces múltiples de conectividad. No solo es capaz de conectarse a una interfase WAN, como GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA y HSUPA, sino también permite conectarse a WiFi “hot spots”. Además de que tiene la habilidad de monitorear y conectarse a la mejor red inalámbrica disponible en el área. Cuando encuentra una mejor conexión, simplemente la cambia sin interrupciones en el servicio.
• Hot Spot para Llevar
Actúa como un Punto de Acceso portátil permitiendo disfrutar del ancho de banda móvil. También esta equipado con una batería recargable de alta capacidad.
• Sin Software de Instalación
No es necesario instalar ningún software para el PWR. Está listo para funcionar completamente una vez encendido.
• Tamaño Pequeño, Grandes Características
Es pequeño y liviano. Además de sus cambios transparentes en redes Multi-WAN y su ruteo inteligente, también soporta control de calidad de servicio en ancho de banda, autenticación de usuario y métodos de encriptación de información, actualizaciones de firmware, DHCP, VPN, RADIUS, y mucho más.
Funcionalidades:
Ruteador personal inalámbrico, es portátil y liviano
Conexión a Internet sin cableado
Permite conectarse a Internet en cualquier lugar y en cualquier momento incluso desde un vehículo en movimiento
Comparte la conexión a Internet hasta a 5 dispositivos WiFi como: iphones, consolas de videojuegos, computadoras, cámaras y otros.
Puede utilizar la red de banda ancha 3G, hotspots públicos, redes WAN, redes LAN