inicio productos sectores integración casos de estudio alianzas noticias acerca de ngs contacto
 
Cámaras y Servidores de video

Las soluciones de Circuito Cerrado de Televisión consisten en cámaras de video, grabadores y monitores

Los sistemas de CCTV permiten monitorear las actividades y/o revisar los incidentes grabados.

Los sistemas permiten tener acceso remoto para visualizar los eventos, interconexión con sistemas de alarmas, audio, búsqueda de eventos por diferentes criterios.

Somos distribuidores directos de las marcas líderes para soluciones de videovigilancia que cuentan con la mayor resolución y calidad óptica.

Configuramos la solución de acuerdo a cada necesidad: desde soluciones residenciales hasta configuraciones para grandes empresas.

En cuanto a las cámaras proveemos de tecnología analógica o tecnología IP, fijas, minidomo, PTZ, activadas con detección de movimiento, megapixel. Líneas especializadas como panorámicas, antivandálicas, xtreme, térmicas, de reconocimiento de placas.

Las cámaras se encuentran disponibles en formatos de resolución estándar o de alta resolución, algunos modelos cuentan con dispositivos de alta sensibilidad que le proporcionan mayor nitidez a la imagen aún en condiciones de poca o intensa iluminación.

En cuanto a los grabadores proveemos de grabadores para cámaras analógicas, digitales  o híbridos; con funciones básicas o búsqueda de video bajo demanda y diferentes configuraciones para la grabación o la búsqueda.

 
 
Funcionalidades:

Funcionalidades:

  • Cámaras analógicas, IP
  • Cámaras monocromo, color, día/noche, fijas, minidomos, PTZ, de detección de movimiento
  • Megapixel, panorámicas, antivandálicas, xtreme, térmicas, de reconocimiento de placas, video inteligente
  • DVR

 
 
inicio contacto