inicio productos sectores integración casos de estudio alianzas noticias acerca de ngs contacto
 
Torniquetes y Puertas de cortesía

El control de acceso a diversas instalaciones; como oficinas gubernamentales, campus universitarios, parques de atracciones, u oficinas privadas, es un tópico de gran importancia para la seguridad de los individuos que laboran, estudian o visitan estos lugares.

 

La automatización de la gestión de entradas y salidas es sinónimo de eficiencia y seguridad por parte de los organismos que lo llevan a la práctica. Algunos elementos como puertas de cortesía y torniquetes se suman al trabajo de la administración del flujo de personal a través de puntos de acceso definidos.

 

En Network Group estamos consientes que los elementos de acceso tienen que presentar una solución sólida, flexible y elegante para nuestros clientes. Y es por eso que trabajamos con los mejores equipos en el mercado, desarrollamos soluciones a la medida y aprovechamos las herramientas de conectividad para garantizar un resultado satisfactorio con nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece los mejores equipos que se caracterizan por presentar un diseño moderno y permiten establecer  diferentes configuraciones, personalizando y adecuando la solución al ambiente donde será instalado.

 

Como elementos característicos de nuestras soluciones, destacan el diseño atractivo y la versatilidad de integración con otros elementos de seguridad, tales como cámaras, lectores magnéticos, biométricos, y de proximidad.

 
 
Funcionalidades:

  • Fabricados de material resistente.
  • Diseño funcional y elegante.
  • Comunicación flexible (IP, serial, GPRS)

 
 
inicio contacto