inicio productos sectores integración casos de estudio alianzas noticias acerca de ngs contacto
 
CONSULTORÍA

Tenemos la capacidad para operar en cualquier lugar de la República Mexicana e incluso en algunos países del extranjero.

Análisis estratégico del problema.

Llevamos a cabo las entrevistas y levantamientos necesarios en sitio para aplicar un enfoque sistémico de las variables más importantes que intervengan en las necesidades del cliente, de manera que podemos identificar los requisitos técnicos, factores de oportunidad y de riesgo que encuadran el reto tecnológico a resolver.
Integración de la tecnología.

Contamos con personal de ingeniería de diferentes áreas de competencia que nos permiten integrar una solución tecnológica viable, ya sea con soluciones comerciales existentes o bien utilizando nuestras alianzas con los fabricantes líderes nacionales e internacionales para conformar una solución a la medida.
Diseño e implementación de la solución.

Tenemos la capacidad de llevar a la práctica exitosamente los proyectos diseñados gracias a nuestra experiencia en logística e implementación de proyectos complejos, de gran envergadura o de amplia distribución geográfica. Haciendo factibles y eficientes los proyectos diseñados desplegando los puntos críticos de control para cumplir con los plazos y costos determinados.
 

OUTSOURCING

Proveemos de personal especializado para cubrir las necesidades específicas de recursos humanos de las empresas. El outsourcing disminuye costos por economía de escala además de que permite a la empresa contratante encontrar a los especialistas necesarios enfocándose a sus áreas clave de competencia.

Proveemos personal capacitado, con experiencia y en su caso con las herramientas necesarias para integrar equipos de trabajo en funciones de help desk, soporte en sitio o especialistas en tecnologías de información.


inicio contacto